Opel-i buruzko berriak

Sail honetan Opel markaren azken berritasunak eskainiko dizkizugu. Azken berriak ere izan ditzazun

¿Cuánto vale mi coche?

¿Cuánto vale mi coche?
2019(e)ko uztailaren 16(a), asteartea

Lo primero que debes saber para valorar correctamente tu coche es que cualquier fallo en el mantenimiento o el estado del vehículo influyen en el precio final del mismo. Por tanto, conviene que la mecánica esté en perfecto estado, que haya pasado las correspondientes ITV y que el libro de mantenimiento muestre que el vehículo ha sido convenientemente atendido.

También es interesante conservar las facturas de las revisiones y arreglos. Además, las pantallas de los faros deben seguir siendo transparentes, y en marcha, no debe haber ruidos extraños. También el interior debe estar en perfecto estado de revista. Tapicería, suelo, techo, paneles de las puertas y el salpicadero han de estar en un estado razonable en función de los años. Y, sobre todo, el coche debe estar limpio por dentro y por fuera, y no tener mucho más de 12.000 a 15.000 kilómetros por año.

Zein departamenturekin jarri nahi duzu harremanetan?
Bere zentruak
Zure datuak

Sus datos personales serán tratados por Gipuzkoa Autoak S.L. con domicilio en C/ Olaso, nº 25. 20870 Elgoibar (Gipuzkoa) y con CIF/NIF B20759023 como responsable del tratamiento, como queda descrito en la Política de Privacidad, donde también puede encontrar más información en referencia a sus derechos relativos a la Privacidad y, también, nuestros datos de contacto.


Tengo el derecho a retirar mi consetimiento en cualquier momento (para más información por favor clique aquí). La retirada del consetimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos basado en el consetimiento otorgado antes de su retirada.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak