Opel-i buruzko berriak

Sail honetan Opel markaren azken berritasunak eskainiko dizkizugu. Azken berriak ere izan ditzazun

El primer Opel Crossland X servirá para entrenar a pacientes con discapacidad en el Hospital Miguel Servet

El primer Opel Crossland X servirá para entrenar a pacientes con discapacidad en el Hospital Miguel Servet
2017(e)ko abenduaren 12(a), asteartea

Opel vuelve a colaborar con el Hospital Miguel Servet y en un acto celebrado esta mañana en la unidad de Terapia Ocupacional del propio hospital, Antonio Cobo, director general de Opel España, ha hecho entrega del primer prototipo de Opel Crossland X utilizado tanto en Alemania como en la planta de Zaragoza durante 2016 y 2017 para validar la secuencia del método de montaje, el entrenamiento de personal fuera de línea y la puesta a punto de las instalaciones; asegurando así que el lanzamiento del nuevo Crossover de Opel fuera todo un éxito y proporcionar, a tiempo y desde el primer momento, un producto de alta calidad.

Este coche piloto, montado y desmontado por los operarios de Figueruelas en numerosas ocasiones, tendrá ahora un segundo uso y continuará con su labor de entrenamiento. Su chasis elevado servirá para que la Unidad de Terapia Ocupacional del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza entrene a pacientes con discapacidad o movilidad reducida y a sus familiares en la transferencia entre la silla de ruedas y el vehículo, de forma autónoma, incluyendo el desmontaje de la silla de ruedas y su introducción en la parte trasera del vehículo cuando sea posible.

Zein departamenturekin jarri nahi duzu harremanetan?
Bere zentruak
Zure datuak

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak

Deitzen zaitugu
Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

(**)Pribatutasun politika
Deitzen zaitugu