Opel-i buruzko berriak

Sail honetan Opel markaren azken berritasunak eskainiko dizkizugu. Azken berriak ere izan ditzazun

Historia del Opel Corsa, llega la sexta generación de nuestro modelo de más éxito

Historia del Opel Corsa, llega la sexta generación de nuestro modelo de más éxito
2019(e)ko abuztuaren 22(a), osteguna

Desde su mismo nacimiento, hace ahora 120 años, el objetivo de Opel siempre fue llevar la movilidad del automóvil al mayor número posible de personas. Mientras la mayoría de los fabricantes europeos fabricaban coches de lujo, la marca del rayo se centró en producir automóviles asequibles. Esto nos ha permitido poner en el mercado hasta el momento más de 70 millones de vehículos.

El Opel Corsa, el modelo más vendido de la historia de la compañía, con más de 13,6 millones de unidades entregadas, prevé acrecentar estas cifras con la llegada de su sexta generación, que el próximo 10 de septiembre será presentada en primicia mundial a los medios especializados, en el 68 Salón del Automóvil de Fráncfort (IAA 2019).

La mayor exhibición automovilística del mundo será también escenario del lanzamiento del primer subcompacto 100% de Opel: el Nuevo Corsa-e.

El Nuevo Opel Corsa llega cargado de tecnología, siendo el primer coche de sus segmento en montar dispositivos tan sofisticados como el sistema de iluminación matricial IntelliLux LED®, que permite disponer en permanencia del máximo poder lumínico, sin deslumbrar al resto de usuarios de la carretera. También equipa sistemas de seguridad como la detección de peatones, la frenada automática de emergencia, la prevención de abandono involuntario de carril, la vigilancia del ángulo muerto de los retrovisores y un largo etcétera.

Zein departamenturekin jarri nahi duzu harremanetan?
Bere zentruak
Zure datuak

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

GIPUZKOA AUTOAK

Laguntza edo aholkuak behar al dituzu?

JAKIN GARA, DOAKO DEIALDU DUGU

Te llamamos
Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

(**)Pribatutasun politika

"Bidali" sakatuz, Lege Baldintzak eta Pribatutasun Politika onartzen ditut