Opel-i buruzko berriak

Sail honetan Opel markaren azken berritasunak eskainiko dizkizugu. Azken berriak ere izan ditzazun

Nace un campeón europeo: Opel y Vauxhall se unen al Groupe PSA

Nace un campeón europeo: Opel y Vauxhall se unen al Groupe PSA
2017(e)ko abuztuaren 1(a), asteartea

La venta de Opel Automobile GmbH con sus marca Opel y Vauxhall de General Motors al Groupe PSA ha finalizado. “Este es un día histórico”, ha dicho el presidente y consejero delegado de Opel Automobile GmbH, Michael Lohscheller. “Estamos orgullosos de unirnos al Groupe PSA e iniciar un nuevo capítulo tras 88 años perteneciendo a General Motors. Seguiremos nuestro camino de poner la tecnología alemana a disposición de todos. La combinación de nuestras fortalezas nos permitirá convertir a Opel y Vauxhall en negocios rentables y que se puedan financiar. Nos hemos marcado claramente el reto de volver a ser rentables en 2020”.

Zein departamenturekin jarri nahi duzu harremanetan?
Bere zentruak
Zure datuak

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak

Deitzen zaitugu
Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

(**)Pribatutasun politika
Deitzen zaitugu