Opel-i buruzko berriak

Sail honetan Opel markaren azken berritasunak eskainiko dizkizugu. Azken berriak ere izan ditzazun

Opel España publica su informe anual de RSC

Opel España publica su informe anual de RSC
2017(e)ko uztailaren 28(a), ostirala

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es uno de los pilares de actuación de Opel España desde su implantación en 1982. Por sexto año consecutivo, la compañía da a conocer sus principios, prácticas y actuaciones de un modelo de negocio competitivo basado en la sostenibilidad y las preocupaciones sociales, ambientales y económicas. Una clara intención de aportar el mayor beneficio posible a la comunidad en la que realiza sus operaciones, tal y como se recoge en su Memoria 2016.

Destaca en el documento la renovación de su plantilla, con incremento de mujeres en todos los colectivos, y su adhesión al Plan de Responsabilidad Social de Aragón, siendo reconocida con el sello de Entidad Socialmente Responsable, un reflejo más de su compromiso constante por la sostenibilidad y el futuro de todos sus grupos de interés.

Zein departamenturekin jarri nahi duzu harremanetan?
Bere zentruak
Zure datuak

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak

Deitzen zaitugu
Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

(**)Pribatutasun politika
Deitzen zaitugu