Opel-i buruzko berriak

Sail honetan Opel markaren azken berritasunak eskainiko dizkizugu. Azken berriak ere izan ditzazun

Recibidos 100.000 pedidos del nuevo Opel Insignia

Recibidos 100.000 pedidos del nuevo Opel Insignia
2018(e)ko urtarrilaren 24(a), asteazkena

Menos de un año después del inicio de las ventas, Opel ya ha recibido más de 100.000 pedidos del nuevo Insignia de toda Europa. Fabricado en la planta alemana de Rüsselsheim, el nuevo buque insignia de Opel está disponible como Grand Sport (berlina de cinco puertas), Sports Tourer (familiar) y Country Tourer (familiar aventurero) con tracción a las cuatro ruedas, en niveles de equipamiento que van desde el Selective, ya generosamente equipado, hasta el tope de gama Exclusive. La nueva gama de modelos Insignia está coronada por la dinámica versión GSi, un auténtico deportivo para entendidos a quienes les gusta algo especial, un que ofrece al conductor la máxima diversión en todo tipo de carreteras.

Zein departamenturekin jarri nahi duzu harremanetan?
Bere zentruak
Zure datuak

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

Erlazionatutako albisteak

Deitzen zaitugu
Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

(**)Pribatutasun politika
Deitzen zaitugu